ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

En costales fueron hallados los restos de dos personas en Cali

Los restos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de dos costales flotando en aguas del río Meléndez en el corregimiento La Buitrera, zona rural de Cali.

El fuerte olor alarmó a los residentes del sector, que procedieron a llamar a la Policía. Al revisar el contenido, los agentes comprobaron que eran los restos descuartizados de un hombre y una mujer que ya estaban en alto estado de descomposición.

La Policía confirmó que las cabezas de las víctimas fueron halladas ocultas en medio de la vegetación que rodea el rio.

El coronel Dídier Estrada, comandante Operativo de la Policía, dijo “Son dos personas de aproximadamente de 20 a 25 años. Estamos haciendo las verificaciones para determinar que puso haber sucedido en esta zona y quienes pudieron haber sido los actores materiales de estos hechos”.

Los restos fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal para los exámenes correspondientes y los procesos de reconocimiento.

Las autoridades buscan precisar las identidades de las víctimas y si tenían antecedentes, además investigan si el crimen fue cometido por una posible venganza.

En el segundo semestre de este año se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado, en el barrio La Selva, ubicado en el sur de Cali. La víctima era una mujer.

También fueron hallados los restos de dos hombres decapitados. Sus cabezas aparecieron en una bolsa en Tuluá.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top