ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Emprendedores tendrán su ‘Gran Noche Valle Caucana’

El próximo miércoles podrán conocer experiencias exitosas de emprendedores, un espacio para motivar a que se arriesguen a emprender y a no desfallecer, menos en estos tiempos de pandemia. Podrán seguir estos casos a través del canal regional Telepacífico, a las 9:10 p.m.

“Escuchar las historias de las personas que han innovado con productos y han perseverado es muy gratificante, es inspirador y son testimonios que impulsan a otros emprendedores a llevar a gran escala su negocio”, dice Mario Fernando Sánchez, cuyo negocio es un restaurante.

‘La Gran Noche Valle Caucana’ es una iniciativa del Fondo Regional Valle Caucano (FRV).

“Algunas de las entidades públicas y privadas más importantes de nuestra región nos hemos unido, tratando de generar un espacio que sea inspirador para todos los televidentes del canal regional”, dijo el gerente del FRV, Jairo Rodríguez.

El Fondo Regional busca impulsar una campaña de motivación en torno a cómo deben los coterráneos de la región Pacífica reinventarse y salir adelante post covid-19.

“Cuando empecé con la idea de un local para vender ropa, muchas personas me dijeron que era un negocio poco innovador, pero lo importante de escuchar a personas que han reinventado sus negocios y los han modificado es que te dan una dosis de creatividad y se transforma de convencional a innovador”, comenta Laura Otálvaro.

‘La Gran Noche Valle Caucana’ será presentada por la vallecaucana Carolina Cruz, quien estará acompañada de líderes de la región y de conferencistas nacionales e internacionales que ya han pasado por las anteriores noches Valle Caucanas.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top