ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Empezó la 62ª versión de la Feria de Tuluá

Esta es una de las celebraciones más reconocidas del Valle del Cauca y de Colombia. Todos los años cuenta con exposiciones ganaderas, gastronomía típica, muestras artesanales, conciertos y la tradicional cabalgata.

Además, este año contará con un destacable desfile de bandas acompañado por una función de juegos pirotécnicos que estarán a la vista de todos los tulueños.

Se llevará a cabo este fin de semana, empezando hoy viernes 16 al lunes 19 de junio. La inauguración será con la tradicional cabalgata que atravesará la ciudad y en la que participarán artistas, jinetes y ciudadanos tulueños.

Los artistas que se presentarán este viernes serán Yeison Jiménez, cantante revelación de la música popular, las bandas de rock Kronos, Akash y Darath

“El desfile de artistas por la tarima del Pueblito Artesanal del Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, empezará el viernes a las 7:00 de la noche, cuando el cantante revelación de la música popular, Yeison Jiménez, comparta con los tulueños en la tertulia de Mundo”, aseguró la Alcaldía de Tuluá a través de un comunicado oficial.

El día sábado el turno es para el son cubano y la salsa que traen a Cubaney, Grupo Kábala, Orquesta Los Farallones, el Grupo Palomestizo y la Orquesta La Cali Charanga, que pondrán a rumbear a los tulueños como en las viejas épocas.

Posterior, los Rolling Ruanas estarán presentes el domingo de feria. Llegan desde Bogotá para poner a rockear a ritmo de carranga. Además, compartirán escenario con Azur, que presentará lo mejor de la música andina, y Electrochonta, que le inyectarán el toque del pacífico a la celebración.

Igualmente, estos grupos musicales tendrán como teloneros de lujo al grupo Bilongo y Colectivo Swing de Tuluá.

Finalmente, el lunes en el Pueblito Artesanal, se presentarán los grupos Juanambu, de Pasto; Natural Blues y Puerto Candelaria, de Medellín; y Coke y Sombra, exponentes del género salsa choke de Tuluá.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top