ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Sin categoría

Emcali lanzó ‘Plan Especial de Descuentos’ para usuarios morosos

El Plan Especial de Descuentos va dirigido a que los usuarios se pongan al día con sus pagos hasta diciembre de 2017.

En un comunicado, Emcali dio a conocer el Plan Especial de Descuentos que les permitirá a los clientes de la empresa normalizar su estado de cuenta y llegar a acuerdos para que se bajen las tasas de interés por debajo de las vigentes.

De igual modo, Emcali resaltó la posibilidad de condonar el 100 % de los recargos por mora, dependiendo cual sea el caso.

Al respecto, Sebastián Duque, usuario de Emcali dijo que “es una muy buena iniciativa ofrecerle alternativas de pago a los ciudadanos en mora para que estos puedan ponerse al día ya que no todos tienen la posibilidad de saldar estas deudas y esto podría evitar desconexiones o instalaciones fraudulentas en los servicios. Pero este tipo de descuentos puede convertirse en un arma de doble filo pues las personas pueden dejar de cancelar los recargos que ayudan al crecimiento de la ciudad y se acostumbran que a fin de año hacen el descuento y dejan de abonar lo que deben por responsabilidad”.

Para quienes quieran acceder a estos beneficios podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. en el Centro de Atención al Cliente en la Torre Emcali ubicado en el CAM.

Además, quienes acudan deberán presentar fotocopia de la cedula de ciudadanía, certificado de tradición del inmueble con vigencia no superior a 30 días o un documento equivalente. Si se es arrendatario deberá adjuntar la autorización autenticada por parte del propietario del inmueble y su fotocopia de cédula de ciudadanía.

Este plan es para toda la ciudadanía sin importar el estrato ni la categoría en la prestación de los servicios públicos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top