ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Emcali cerrará tres meses vía del barrio Ciudadela Comfandi por obras de alcantarillado

Posteado por Noticiero 90 Minutos

Fecha: septiembre 21, 2020

En: Cali

Dejar un Comentario

Por reposición de red de alcantarillado, desde el miércoles 23 de septiembre y durante 3 meses se cerrará parcialmente la carrera 83C en Ciudadela Comfandi

Desde este miércoles 23 de septiembre se iniciarán trabajos de reposición de redes de alcantarillado por parte de Emcali, en un sector del barrio Ciudadela Comfandi, lo que conlleva al cierre parcial durante tres meses de la vía sobre la Carrera 83C entre calles 30 y 34.

El reemplazo de las tuberías da cumplimento al programa de optimización de infraestructura que se está llevando a cabo en la ciudad.

Los trabajos de Emcali consisten en la instalación de tuberías que permitirán el mejoramiento del sistema sanitario del sector.

La ejecución de las obras implica el cierre de los dos carriles de la calzada sur de la Carrera 83C entre Calles 30 y 34, asimismo, también abarca el cierre de la zona peatonal de forma parcial.

El proyecto va de acuerdo con la autorización de la Secretaría de Movilidad de Cali con la Resolución 41520202100057 del 29 mayo de 2020.

Durante el periodo de cierre, en el sector se contará con la señalización reglamentaria aprobada por la Secretaría de Movilidad.

Igualmente, durante el trayecto se contará con personal que facilitará la movilidad tanto vial como peatonal.

Además de los trabajadores en obra, funcionarios de Emcali, entre profesionales y técnicos y de la firma contratista Consorcio Reporedes Cali, permanecerán en el sitio durante el desarrollo de los trabajos a fin de atender el cumplimiento del cronograma e imprevistos que se puedan presentar.

Todo esto, en busca de garantizar la movilidad de cada uno de los habitantes y transeúntes del sector de la Carrera 83C.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top