ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Embellecen calles de Cali por temporada decembrina

construcción-vías

La estrategia ‘Mi Cali Bonita’, implementada por el alcalde Maurice Armitage, realizó arreglos viales en la calle 11 entre carreras 4 y 5, en el sector de la Plaza Caycedo.

El bacheo se efectuó para que los caleños contaran con espacios agradables previos a la inauguración del alumbrado en el sector centro y Bulevar del Río.

Mi Cali Bonita busca fomentar el cuidado, embellecimiento y la apropiación social de los espacios públicos de la capital vallecaucana.

“Desde Mi Cali Bonita, en la administración Armitage impulsamos en los caleños el sentido de pertenencia por sus entornos y el cuidado de los sitios emblemáticos de la ciudad”, comentó Ximena Zamorano, asesora de Mi Cali Bonita.

También se llevará a cabo una jornada de limpieza del río Cali el próximo 30 de noviembre, el punto de encuentro será en el Gato de Tejada desde las 7:00 a. m. y limpieza irá desde la calle 8 (portada al mar) hasta el Bulevar del Río.

“Invitamos a los habitantes a que asuman el compromiso de cuidar las zonas verdes, a no arrojar basura al río y seamos parte de la solución ante la contaminación que recibe el río Cali”, añadió Zamorano.

Estas iniciativas buscan generar conciencia en la población caleña, para esto se llevan a cabo jornadas de sensibilización, promoción del cuidado y de cultura ciudadana.

“Debemos tomar conciencia de que nosotros como caleños somos los que debemos cuidar de nuestra ciudad, no depender de que manos de terceros hagan labores que como comunidad también podemos realizar”, expresó Wílliam Tovar, un ciudadano preocupado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top