ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Ella es Valentina Cardona, la nueva Señorita Valle

Señorita-Valle-2020

Valentina Cardona Rincón se convirtió oficialmente la Señorita Valle 2019-2020  tras recibir la banda y la corona de manos de Gabriela Tafur, la reina vallecaucana que ostenta actualmente el título de Señorita Colombia.

La estudiante de diseño industrial tiene 20 años, mide 180 de estatura y tiene figura armoniosa. Para Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, la nueva reina de los vallecaucanos tiene “una belleza total, de un rostro perfecto y un cuerpo armonioso, una estatura envidiable. Es una niña que está en tercer semestre en el Icesi, que tiene la edad para llevar la representación del Valle del Cauca al Concurso Nacional de la Belleza”.

A este comentario se sumaron los de los reinólogos Óscar Benavídez y Bernardo Avenida, quienes afirmaron que Valentina tiene la belleza clásica, la dulzura necesaria y las ganas para volver a traer el título de señorita Colombia.

La Señorita Valle 2019-2020 agradeció el aval de la gobernadora Dilian Francisca Toro, y se comprometió a continuar con el programa de apoyo para que se erradique la violencia contra la mujer.

Acompañada por su señora madre, Valentina sabe que llegan días duros y por eso recibe con afecto los consejos de la señorita Colombia, Gabriela Tafur, quien considera que las reinas tienen una misión social y se deben al pueblo.

“Seguimos de la mano con la gobernadora Dilian Francisca Toro ayudando a todas las mujeres, conscientizándolas, educándolas, para que se den cuenta de que no deben aceptar ningún tipo de maltrato”.Valentina está segura que realizará el mejor de los esfuerzos para traer de nuevo una corona nacional al departamento.

“Aparte de vivir esta experiencia única, a la que tienen acceso pocas mujeres en la vida, me está dando la oportunidad de ayudar a muchas personas, pues en Colombia una reina es una mujer que tiene voz y es escuchada donde quiera que haga presencia”, agregó la nueva Señorita Valle.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top