ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

El Valle del Cauca se alista para la ´Donatón Valle Solidario´

Este miércoles, a partir de la 1:30 p.m. se llevará a cabo la ‘Dónatón Valle Solidario’, durante 7 horas se recaudarán fondos para solidarizarse con la población que vive momentos difíciles debido al aislamiento obligatorio por cuenta de la pandemia.

“Queremos tocar sus corazones para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, quien está al frente de esta iniciativa.

 Se espera la participación de todos los vallecaucanos y de la empresa privada con la donación de mercados, o aportes económicos. La Gobernación ha dispuesto de la línea de atención 6203920 para que los ciudadanos se sumen a este llamado; los mercados se recogerán en las puertas de sus casas.

Se realizó una alianza con Rappi la empresa que se encargará de la recolección y distribución de los mercados para comodidad y seguridad de los donantes.

Para los aportes económicos los ciudadanos tienen a disposición cuentas bancarias de entidades como Banco de Occidente, Bancolombia y Davivienda. Las siguientes cuentas están a nombre de corporación para el Desarrollo Social y Cultural del Valle del Cauca (CORPOVALLE), con número de NIt: 800.182.554-0; Banco de Occidente, con No. de cuenta 010126654; Bancolombia, con No. de cuenta 06000000639; Davivienda, con No. de cuenta 379400001507.

Asimismo, todos los puntos Gane de la ciudad estarán disponibles para las donaciones.

A esta jornada que se podrá seguir por el canal regional Telepacífico se han unido artistas como Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Jorge Celedón, Willy García, Junior Jein, Mauro Castillo, Alberto Plaza y el Binomio de Oro. Serán más de 30 artistas los que subirán al escenario.

“Todos estemos pendientes de Telepacífico y pendientes de apoyar esta jornada para recibir ayudas y música para todos”, dijo Mauro Catillo, uno de los artistas invitados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top