ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

El Valle del Cauca recibió más de 27 mil dosis de vacunas Janssen

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció la llegada en las últimas horas de más de 27 mil dosis de vacunas Janssen; que permitirá avanzar en el Plan de Vacunación del departamento.

“Continuamos haciendo esta labor porque lamentablemente seguimos con cifras por encima de las 2 mil personas contagiadas”, dijo la mandataria.

A su vez, la secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes explicó que desde el Gobierno nacional; se asignaron vacunas de Pfizer para segunda dosis y llegaron 27 mil dosis de Janssen para Cali y 1.200 para el resto del Valle.

“Estas las tenemos concentradas en el municipio de El Dovio para ponerlas en la población rural dispersa; y ya solicitamos nuevas vacunas de Janssen para el resto de población rural dispersa del departamento del Valle”, dijo la funcionaria.

De acuerdo con el Plan de Vacunación en el Valle del Cauca más de un millón seiscientas mil personas han recibido los biológicos.

Estados Unidos donó  2,5 millones de vacunas Janssen a Colombia

En una conversación telefónica entre el presidente Joe Biden; y el presidente Ivan Duque; se dio a conocer que Estados Unidos donará 2,5 millones de vacunas a Colombia.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia; durante la llamada los presidentes hablaron de reactivación económica y empleo; de la agenda global por el cambio climático. Asimismo, tocaron temas como la importancia de enfrentar con efectividad las amenazas comunes; en materia de seguridad regional y crimen transnacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top