ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El uribismo contra el documental “La Negociación”

“La Negociación” es el nombre de un documental dirigido por la periodista Margarita Martínez, en el que se da una visión sobre la manera como se desarrolló el Proceso de Paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la hoy desmovilizada guerrilla de las FARC.

Será estrenado el jueves 29 de noviembre en las salas de Cine Colombia. Es una producción audiovisual que, sin haberse difundido, ya genera una dura reacción en sectores del uribismo, y por supuesto, al mismo expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Las fechas confirmadas por Cine Colombia para presentar el documental eran del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Martínez señaló que no se puede condenar la producción antes de verla. “Me sorprende. Todos los documentales tienen una posición, uno busca la objetividad, pero lo que es absurdo es que se hable de un documental que nadie se ha visto”, e invitó a todos los colombianos a verlo y discutirlo “en democracia” y con sentido crítico.

Conocidos los trinos de Uribe en Twitter acerca de que la pieza audiovisual falta a la verdad y que él no es enemigo de la paz, muestra su desacuerdo con el documental con solo ver su tráiler, sus seguidores desataron la ira, no solo contra el documental sino contra Cine Colombia. “En Cine Colombia pasan un documental acusando a Álvaro Uribe y Fernando Londoño de ser enemigos de la paz. Eso es sembrar odio”.

La misma empresa, por medio de un comunicado informó: “Cine Colombia reitera y confirma que el documental La negociación se proyectará en las salas de cine, tal como estaba previsto en la programación inicial”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top