ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El show de Jovita llega a la Feria de Cali

La compañía artística Jacaranda, campeones mundiales de Tango, traen a Cali este diciembre a Jovita, reina de reinas de la salsa.

En la Feria de Cali se presentará con su extraordinario show ‘Jovita’, esta vez trae 5 presentaciones en días distintos, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en el Centro Cultural Jacaranda, en su sede de San Fernando.

Carlos Paredes, director de la Compañía artística Jacaranda, dijo: “este show es un homenaje a ella, a la gran Jovita, a la mujer y a su historia, porque quien llega a Cali al menos una vez ha escuchado sobre ella y el impacto que tuvo en nuestra cultura. Con la experiencia adquirida en nuestras giras y montajes hemos creado un espectáculo musical y dancístico donde el arte lo llena todo, apoyados  en nuestro conocimiento y recorrido internacional de más de 14 años”.

Por medio de la dirección de comunicaciones de la compañía artística Jacaranda informaron que el evento tendrá diversidad como: “Jovita, danza y comedia, en una espléndida fusión de ritmos, música, coreografía y efectos que nos harán sentir en la Capital del Mundo…pero en Cali”.

Este mes de diciembre está recargado de eventos que los caleños y turistas podrán disfrutar hasta fin de año.

Las entradas de esta actividad se obtendrán en Colboletos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top