ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El show central del Alumbrado Navideño 2021 estará en el Boulevard del Río

Por Lina Bolaños

Este miércoles la Alcaldía de Cali anunció que en el Alumbrado Navideño 2021 habrá un túnel interactivo con más de 80 000 puntos de bombillos LED como show central en el Bulevar del Río entre las calles 8 y 9 que tendrá una longitud de 55 metros por 15 de altura y se podrá disfrutar desde el 7 de diciembre. 

“La gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función más o menos cada media hora”, comentó Julián Minota, director de la obra.

Además, la Administración Local resaltó que el túnel interactivo que se está montando actualmente sobre el Boulevard del Río ha generado 74 empleos directos, así como 30 indirectos.

Por otra parte, la temática del Alumbrado de Navidad en la capital vallecaucana se llamará ‘Te queremos Cali’, y espera reflejar en su arte “las tradiciones artísticas y deportivas, como alusión a los Juegos Panamericanos Junior”, que se desarrollan en la ciudad desde el pasado 25 de noviembre y que culminará este domingo.

Así mismo, Marco Vera, el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Público (Uaespm) dijo que en el marco del Alumbrado también se van a premiar la mejor cuadra iluminada y el mejor pesebre.

Según el funcionario, “el premio será una orquesta para hacer una fiesta en el barrio en época decembrina. Invitamos a todas las personas a que se vinculen e iluminen sus espacios”. 

Hasta el momento se conoce que la premiación tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre, sin embargo, este viernes se conocerán más detalles sobre la gratificación en la rueda de prensa de Corfecali.

Cabe recordar que el alcalde Jorge Iván Ospina ha reiterado en su Twitter que si “quieres participar de los Juegos Panamericanos, del Petronio, de la Feria, de la Salsoteca, Discoteca o Concierto?, solo debes estar vacunado. Que la ignorancia no guíe sus actos y evitemos que las nuevas variantes del virus comprometan su vida”. 

Finalmente, se espera que así mismo, se exija el carné de vacunación en esta actividad.

 

 Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top