ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El sector gastronómico inicia plan piloto en Cali

Con el fin de reactivar uno de los sectores económicos más afectadas por la pandemia, desde hoy jueves 13 de agosto hasta el lunes 17 de agosto, la alcaldía de Cali estará llevando a cabo la reactivación de restaurantes en ciertas zonas para su funcionamiento y recibimiento de clientes, bajo lineamientos planteados en el decreto compartido por la subsecretaria de desarrollo económico.

Los restaurantes habilitados para esta fase serán los ubicados en los sectores de Granada-Bulevar (barrios Granada, Juanambú, Centenario y el Bulevar del Río); Cristo Rey; Ciudad Jardín; restaurantes dentro de hoteles, El Peñón y restaurantes que no están ubicados en estas zonas, pero presentan el aval por parte de la alcaldía; además de las condiciones que garanticen el distanciamiento social. El horario de funcionamiento para los establecimientos quedó determinado por la alcaldía entre las 6:00 a.m. hasta las 12 de la media noche.

Para asistir, los clientes deben reservar vía electrónica antes de entrar a los establecimientos, con máximo 6 integrantes de la familia (excluyendo mayores de 70 años). Deben llevar tapabocas (con posibilidad de quitárselo solo para comer), sentirse en óptimas condiciones y no presentar ninguna clase de malestar físico como tos, gripa, fiebre o dolor de cabeza, de lo contrario se debe abstener de asistir.

Esta estrategia de reapertura permite una excepción del pico y cédula para el cual deberán presentar el recibo de pago o evidencia de la reserva en caso tal de ser solicitado por las autoridades. El uso de manteles y servilletas de tela queda prohibido según Alcaldía de Cali.

Este es el decreto compartido por la subsecretaria de desarrollo económico y el gremio de la industria gastronómica, Acodres:

A la hora de publicación de este artículo, el plan piloto transcurre con normalidad, presentando adecuaciones por parte de restaurantes para el recibimiento de sus clientes:

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top