ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El robo al Banco de la República de Valledupar llega a Netflix

serie-Netflix-Banco-Valledupar

Netflix anunció que para 2020 lanzará ‘El robo del siglo’, una serie colombiana al mejor estilo de la Casa de Papel.

La serie relata la historia del llamado robo del siglo ocurrido en Valledupar, en 1994, en donde asaltantes robaron 24 mil millones de pesos del Banco de la República, al mismo estilo de la serie española.

La serie se trasladará a 1994 y contará la historia del robo perpetrado el 16 y 17 de octubre en el Banco de la República, ubicado en Valledupar, donde se fueron hurtados $24.072 millones de pesos, siendo el monto robado más alto en la historia del país, pero que para desgracia de los saqueadores los billetes iban marcados perdiendo inmediatamente su valor.

La producción tendrá en su elenco a actores como Andrés Parra y Christian Tappan conocidos por sus papeles de Pablo Escobar y Gonzalo Gaviria en ‘El patrón del mal’. Por su parte la serie consta de 6 capítulos de aproximadamente 40 minutos.

“El impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme; me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”, comentó Andrés Parra, actor de la producción.

El recuento del histórico robo al Banco de la República de Valledupar de la historia colombiana llegará al mundo a través de Netflix a mediados de 2020.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top