ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El regreso de Tom Cruise y David Hasselhoff al cine

Tom Cruise, con ‘La momia’, y David Hasselhoff, con ‘Guardianes de la bahía’, regresan al cine luego de años de ausencia.

‘La momia’ se estrena este 8 de junio. Esta cinta es una nueva versión  de La Momia del año 1.999. Esta vez será dirigida por Alex Kurtzman, protagonizada por Tom Cruise con el personaje de Nick Morton y Sofia Boutella como la princesa Ahmanet.

La historia cuenta la aventura de una antigua princesa milenaria que despierta de su cripta en lo más profundo del desierto.

Debido a la traición de su padre quién la enterró en una tumba, Ahmanet despierta llena de odio, sentimiento que traerá furia y maldad a la humanidad.

Por su parte, ante esta ola de terror y resentimiento, Nick Morton deberá enfrentar una serie de desafíos de la naturaleza causados por el rencor de la princesa.

Por su parte, ‘Baywatch’, se estrena este 15 de junio. Esta producción es la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión ‘Vigilantes de la Playa’.

El film relata la historia de los famosos socorristas encargados de la seguridad de la Playa Santa Mónica en California.

Su objetivo es proteger la playa de una trama criminal relacionada con drogas y asesinos.

El reparto de esta película es conformado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top