ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El periodista Ronald Mayorga, nuevo secretario de Cultura de Cali

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; confirmó que Ronald Mayorga, es el nuevo secretario de Cultura de la capital vallecaucana.

El periodista Mayorga, de 36 años es egresado de la Universidad del Valle; donde estudió Comunicación Social. Nació en Yumbo, Valle del Cauca, y ha trabajado en varios medios de comunicación; destacados en el país.

Asimismo, aseguró que una de sus metas, es levantar a Cali; en el aspecto cultural.

“Es claro que estamos ante una Cali distinta; una ciudad que recibe el coletazo de una crisis que nos ha dejado dolores y heridas enormes. Hoy más que nunca la ciudad que pongamos lo mejor para salir de esta situación”, dice en el video.

Además, explicó que “hemos definido un plan de trabajo definido en cuatro ejes; primero: es necesario generar condiciones de confianza para volver a los espacios públicos y culturales; segundo: es necesario avanzar en las acciones posibles para la reactivación económica”.

Finalmente, expresó que con su trabajo buscará “hacer visible lo invisible”. Esto, trabajando de la mano, con artista de barrios como Siloé; Terrón Colorado y demás.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top