ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El Pascual Guerrero confirmado como estadio para Copa América 2020

pascualguerrero-copamerica

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la lista de estadios que fueron escogidos para disputar los encuentros de Copa América 2020, con sede en Colombia.

Las ciudades escogidas por Conmebol para disputar los encuentros que se disputarán el mes de junio y julio del año entrante fueron Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y aún se espera la confirmación de Pereira.

–          Cali – Pascual Guerrero – Capacidad: 48.000 espectadores

–          Medellín – Atanasio Girardot – Capacidad: 48.700 espectadores

–          Barranquilla – Roberto Meléndez – Capacidad: 45.692 espectadores

–          Bogotá – Nemesio Camacho El Campín – Capacidad 36.343 espectadores

–          Pereira – Hernán Ramírez Villegas – Capacidad 30.000 espectadores (por confirmar).

Colombia será anfitriona del torneo en conjunto con Argentina en donde los 38 partidos a disputar se dividirán entre los dos países y la final se jugará en Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En Colombia, se disputarán partidos de las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Australia como selección invitada y en tierras argentinas jugarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Catar como invitada.

También el ente directivo confirmó que la Copa América 2020 contará con la presencia del VAR en todos los encuentros y en el mismo año la Liga Águila también tendrá este sistema tecnológico en sus partidos más importantes.

“me gusta la idea de que un torneo futbolístico tan importante como este se dispute en Colombia, pero creo que el país no está pasando por su mejor momento como para realizar esta competencia”, comentó Sergio Orozco, ciudadano colombiano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top