ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El mundo marino llega al Centro Comercial Chipichape

En la temporada de vacaciones, Cali ofrece un sinnúmero de lugares para visitar y eventos para asistir. Uno de ellos, es el atractivo mundo marino que se ubica en las instalaciones del Centro Comercial Chipichape.

En los pasillos del centro comercial, hasta el 31 de julio se podrá realizar un recorrido por el maravilloso y desconocido mundo marino, donde los visitantes van a encontrar una exhibición como homenaje al mar y a sus ecosistemas, aprendiendo y divirtiéndose en familia.

La exhibición cuenta con arrecifes que muestran diversas especies como  tiburones, el pulpo gigante, la manta raya, los delfines, las tortugas, la ballena, entre otras, cada una como criaturas reales rodeadas de una escenografía y ambientación simulando el ecosistema del mundo marino.

Este será un espacio que permitirá divertirse, compartir, aprender, culturizarse y educarse sobre todo lo relacionado con el mundo marino y sus diversas especies. Asimismo, a través de la página https://mundomarinochipichape.com/, se encuentra una información más detallada sobre este ecosistema.

También, el centro comercial durante la exhibición del mundo marino, realizará sorteos y premiaciones. Por compras superiores a $100.000 hasta el 30 de junio, los visitantes recibirán una boleta para participar en el sorteo de diferentes premios como: computadores, teatros en casa, televisores curvos, celulares, cámaras y parlantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top