ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El mítico Hotel Aristi será ahora un centro comercial de lujo

reconstruccion-hotel-aristi

El emblemático Hotel Aristi abre nuevamente sus puertas este viernes, con la presentación del primero de los tres relanzamientos, que se planean estar listos en su totalidad en diciembre del 2020.

“Actualmente estamos finalizando toda la etapa comercial, en la que tendremos locales desde 20 metros cuadrados hasta 160 metros cuadrados”, indicó el arquitecto de la reconstrucción, Juan Camilo Otálvaro.

Este proyecto se trata de una apuesta de varios empresarios del grupo G50, con la que pretenden lograr renacer este edificio emblemático, ubicado en el centro de la ciudad. Proyecto que se concretó desde el año 2016, pero que solamente desde marzo del 2018 tiene la licencia para el desarrollo de la obra.

La renovada edificación, ahora se llamará ‘Aristi Centro Comercial y Hotel’, con lo que el grupo G50 también busca la recuperación y el fomento del turismo y la cultura en la ciudad.

La gerente del grupo empresarial G50, Nathalie Rueda, quien está a cargo del proyecto ‘Aristi, Centro Comercial y Hotel’, afirmó que, con esta primera entrega del proyecto, los ciudadanos podrán notar cómo se conservaron los espacios de este bien de interés cultural, incluyendo el marco original de lo que era el antiguo Teatro Colón.

“En esta primera se entregarán los locales comerciales, en la segunda etapa de enero de 2020 tendremos el relanzamiento del teatro y la tercera es el renacimiento del gran gigante hotel Aristi en diciembre de 2020”, afirmó Rueda.

La reconstrucción de este espacio emblemático para los caleños, genera aprobación por parte de los mismo “este tema realmente me genera mucha felicidad, El Hotel Aristi es un edificio que veía desde que era niña, mi grado fue ahí, entonces ver que literal hace un estaba que se desplomaba y ahora todo lo contrario, pues nada mejor que eso, me alegro por mi ciudad y por la historia” comentó, Mónica Herrera habitante de la ciudad.

Esta obra, que fue bautizado como ‘Un proyecto de historia para la historia’, espera tener en funcionamiento todos los locales el primero de diciembre de este año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top