ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El MIO trabajará en horario extendido en el Festival Petronio Álvarez

Durante la versión XXI del Festival Petronio Álvarez, que se realizará del 16 al 21 de agosto en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, se reforzará el servicio del MIO con flota adicional para los asistentes del evento.

De esa manera, los usuarios dispondrán de una flota adicional a partir de las 11:00 p.m. hasta las 1:00 a. m. en el trascurso de la semana y el domingo la flota irá hasta la 1:30 a. m. los buses estarán ubicados en la salida principal del Festival con destino al Oriente, Norte y Sur.

Según el director comercial y de servicio al cliente, Andrés Pla: “Los usuarios contarán con la orientación de los asesores de servicio, quienes se ubicarán en la bahía donde estarán los buses, brindando información sobre los recorridos y organizando las filas para poder acceder a ellos”.

Las rutas que funcionarán en el horario extendido son: T31, E21, T47B y T57A las cuales transitarán hacia la parte externa de las terminales cabecera, sobre el carril mixto paralelo al bus y se realizarán paradas frente a cada estación.

El director de operaciones de Metro Cali, Felipe García,  afirmó que: “con esta estrategia buscamos articularnos con los grandes eventos de la ciudad, y de esta manera movilizar a los asistentes al Festival cultural y sus lugares de destino”.

Además, los usuarios podrán recargar y comprar la tarjeta en un stand que estará ubicado en la zona de exposición del evento.

Los asesores de servicio estarán de 6:00 p.m. a 11:00 de la noche.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top