ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El MIO se une y apoya la celebración del Petronio Álvarez

A partir de hoy e igual que años anteriores, esta versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tendrá a disposición 30 mil tarjetas del MIO alusivas al evento, para los usuarios que deseen comprarla para uso diario o de colección.

De igual manera, del 16 al 21 de agosto Metrocali pondrá a disposición un stand de servicios ubicado en la zona de exposición para personalizar, comprar y recargar las tarjetas inteligentes desde las 7:00 p.m hasta las 11:00 p.m.

El director comercial y de servicio al cliente, Andrés Pla,  manifestó que, “el sistema se continúa vinculando a grandes eventos de la ciudad, y por eso para el Petronio hay un plan de servicio especial que nos permitirá movilizar a los asistentes hacia las terminales y estaciones de cabecera facilitándoles las recargas de la tarjeta”.

Durante el festival, el servicio especial que brindará el MIO contempla una flota adicional para movilizar a los asistentes una vez terminado cada evento. Los buses se ubicarán en la entrada principal de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y tendrán como destino las zonas del Oriente, Norte y Sur.

En cuanto a los horarios, para los eventos de los días 16, 17, 18 y 19 de agosto la flota adicional funcionará a partir de las 11:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. Para el día domingo 20 de agosto el horario irá hasta la 1:30 a. m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top