ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El MIO comenzó a restablecerse y al medio día tendría normalidad 

mio-vandalismo

Metro Cali informa a los usuarios del Masivo Integrado de Occidente, MIO, y a la ciudadanía en general, que este viernes el servicio de transporte iniciará a partir de las 7:30 a.m. con el despacho de los primeros buses.

El servicio se irá restableciendo de forma paulatina durante la jornada. Es importante resaltar que para operar el sistema es indispensable que los corredores estén libres de obstáculos que dificulten o impidan el paso de los buses o que los afecten en su integridad (como escombros, barricadas o elementos corto punzantes que puedan dañar sus llantas).

En cuanto a estaciones que es viable atender, no se podrá operar en Torre de Cali, El Trébol y Buitrera, así como en el acceso norte de la estación Universidades, por los daños causados durante el paro nacional. El acceso sur de Universidades, el más concurrido, si prestará servicio.

A la par con el reinicio de la operación, se iniciarán labores de verificación en la troncal Aguablanca que también sufrió afectaciones, y que debido a la situación no se ha podido entrar a revisar el estado de las estaciones. Igual sucede con el tramo desde Amanecer hasta Nuevo Latir donde tampoco se ha podido verificar el estado de las estaciones en dicha troncal.

En cuanto al servicio del MIOCable, este se restablecerá en coordinación con el servicio de buses y entrará a operar cuando se tengan en funcionamiento las rutas de las estaciones Cañaveralejo y Unidad Deportiva.

Marina Peña, habitante del barrio Tequendama, manifestó que el servicio está muy lento, con pocos buses. “Sabemos de las dificultades de hoy, pero la vida sigue y debemos seguir trabajando”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top