ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El fotógrafo Eduardo Carvajal exponen fotografías inéditas de Luis Ospina

fotografo-Eduardo-Zapata

Con fotografías que recorren un conjunto de experiencias vividas en la filmación de 13 producciones audiovisuales del fallecido cineasta caleño Luis Ospina, este miércoles, en el Centro Cultural de Cali se abren las puertas para la exposición ‘Que quede el cine sin estrellas’, de Eduardo ‘La Rata’ Carvajal.

En el marco del décimoprimer Festival Internacional de Cine de Cali 2019, Carvajal seleccionó 45 fotografías que nunca antes se habían visto publicadas y en su mayoría detrás de cámaras donde se expone a Luis Ospina en sus facetas como amigo, director, sonidista, montajista y actor.

El registro fotográfico es producto de los importantes filmes para la historia del cine colombiano como ‘Cali de Película’, ‘Agarrando pueblo’, ‘Pura Sangre’, ‘Carne de tu Carne’, ‘En busca de María’, ‘La Mansión de Araucaima’, ‘A la salida nos vemos’, ‘Unos pocos buenos amigos’, ‘María Cano’, ‘Fotofijaciones’, ‘Adiós a Cali’, ‘La virgen de los sicarios’ y ‘La desazón suprema’.

La administración del alcalde Maurice Armitage realiza el Festival internacional de Cine de Cali, que hace parte de la Temporada de Festivales, la cual ha reunido 12 eventos anuales que han visibilizado la capital vallecaucana, a través de una cultura más fortalecida y con más acceso.

La Secretaría de Cultura Municipal invita a los caleños a visitar con acceso libre la exposición ‘Que quede el cine sin estrellas’ en la sala de exposición 1 del Centro Cultural de Cali, carrera 5 N° 6-05. De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El sábado 9, domingo 10 y lunes festivo 11 de noviembre, durante todo del día estará abierta la exposición.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top