ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El fiasco de los Oscar 2017

La entrega número 89 de los premios Oscar cerró con el error más histórico de esta prestigiosa y esperada gala anual. Toda la polémica se produjo la noche del domingo con la equivocación de los actores  Warren Beatty y Faye Dunaway  tras mencionar como  ganadora a mejor película ‘La La Land’.

Minutos antes de culminar la ceremonia, los actores encargados de mencionar el ganador a la categoría de mejor película, dieron como victoriosa al musical. No obstante, mientras los actores y productores de la película se encontraban celebrando en el escenario del Teatro Dolby, el productor Jordan Horowitz sorprendió a los presentes cuando se acercó al micrófono y con el Oscar en sus manos dijo: “Perdón, hay una equivocación. ‘Moonlight’, ustedes ganaron mejor película. Esto no es una broma”. En ese momento, los presentes y el elenco de la verdadera película ganadora, “Moonlight”, se conmocionaron y no entendían lo que realmente sucedía.

Para aclarar lo que sucedía, el actor Warren Beatty afirmó que todo había sido un error, debido a que se le había entregado un sobre con el nombre de Emma Stone, por La La Land, lo que le generó una confusión y en ese momento la actriz Faye Dunaway mencionó rápidamente que la ganadora había sido esa producción. Segundos después, los productores y el elenco de la película realmente ganadora, subieron al escenario a celebrar y a dar su respectivo discurso.

Por su parte, la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de controlar las papeletas de los Oscar, emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad del error y ofreciendo disculpas.

“Pedimos sinceras disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway, la Academia y los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio de la Mejor Película. Los presentadores recibieron el sobre correspondiente a otra categoría y cuando se descubrió el error, fue inmediatamente corregido. Estamos investigando cómo pudo ocurrir algo así y lo lamentamos profundamente. Agradecemos la elegancia y cortesía con que los nominados, la Academia, ABC y Jimmy Kimmel manejaron la situación“.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top