ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El festival de tatuajes se tomará la capital del Valle

Por: Sergio Ortega

Del 2 al 4 de julio, Cali tendrá la séptima versión del ‘Cali Tattoo Fest’, evento que reunirá cerca de 300 tatuadores y más de 6 artistas musicales, entre los que se destacan la banda de reggae chilena, Gondwana y los raperos venezolanos, Apache y Akapellah.

Celebrando la convención más importante de tatuadores a nivel nacional, la edición 2022 del festival tiene como objetivo rendir homenaje a Leo Ríos, fallecido en 2009 y quien se desempeñó como el primer tatuador Colombiano, asentado en la capital del Valle.

Juan Moncada, director del certamen aseguró que: “El evento surge como la necesidad de una industria creciente del  tatuaje, ya que hay muchísimos profesionales en Colombia, y particularmente de Cali, que viven de  este arte; la idea principal fue evidenciar en el exterior y dentro del país, la calidad de los artistas  locales, demostrando que Cali es una potencia a nivel nacional”.

Además, ‘Cali Tattoo Fest’ contará no solo con la presencia de tinta y música, sino también presentaciones de artes marciales mixtas, emprendimientos locales y exposición de carros y motos de alto cilindraje, entre otras actividades de interés general.

Moncada agregó: “Cali Tattoo Festival ha evolucionado por dos cosas, primero porque ha  crecido la industria del tatuaje exponencialmente debido a que es un eje transversal en la cultura  de los jóvenes y ya no hay tantos prejuicios hacia el tatuaje porque ha permeado muchas prácticas  culturales como el deporte, la música, el empresarial; y segundo, el evento ha impulsado la industria musical de la ciudad ya que traemos artistas muy reconocidos para generar sinergias. Queremos  recalcar que somos un festival incluyente, un evento de ciudad para destacar todo lo bueno que  tiene Cali desde la perspectiva del gremio de los tatuadores”.

De esta forma, el festival tendrá a 3 experimentados jueces internacionales: Nickals Westin de Suecia, Yallze de Puerto Rico y Poch de Estados Unidos; así como también, jueces nacionales: Camilo Olarte, Gringo de Medellín y César Violent de Bogotá.

El evento se llevará a cabo en ‘La 66 Central Park’ y su apertura será a las 10:00 a m del sábado 2 de junio; tendrá zonas para mascotas y de ‘food trucks’. Las personas que deseen asistir, pueden adquirir sus boletas a través de www.taqui-co.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top