ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

El equipo Manzana Postobón invitado a la vuelta España 2017

El equipo de ciclismo Manzana Postobón  fue uno de los invitados a participar en la edición 72 de la vuelta a España (Francia), la cual se llevarán a cabo el 19 de agosto y el 10 de septiembre.

El grupo, quienes este año recibieron la licencia continental, informaron a través de su página oficial que habían sido invitados a disputar en esta importante carrera anual.

“Somos oficialmente invitados a la Vuelta a España 2017. Empieza un compromiso muy grande, porque somos la esperanza de reescribir la historia de los colombianos en las grandes carreras”, confirmó Luisa Fernanda Ríos, gerente de la escuadra nacional

Cabe mencionar que, Manzana Postobón es el segundo equipo colombiano invitado a una vuelta a España luego de que en el 2015 el Team Colombia participara en la competencia.

Colombia se ha destacado por contar con la presencia de ateltas con capacidades y disposición de superar cada etapa en la montaña del recorrido en la vuelta a España.

Por su parte, este equipo invitado que ya participo en la vuelta Cataluña, contará con sus mejores hombres para conseguir la victoria en esta carrera, como lo son: Sebastián Molano y el escalador Aldemar Reyes.

La vuelta a España que se realiza desde 1935, en esta edición tendrá 21 etapas con un recorrido total de 3.297 kilómetros; contará con cinco etapas planas y una llana con final en alto. A su vez, serán ocho etapas de media montaña, cinco jornadas de montaña, una contra reloj por equipos de 13 kilómetros y una crono individual de 42 kilómetros con dos días de descanso.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top