ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

El clásico más importante del mundo queda postergado

madrid-barcelona

Faltando solo 10 días para que se jugará el clásico entre Barcelona y Real Madrid, las directivas de La Liga, solicitaron la postergación del partido debido a los hechos violentos y las manifestaciones continuas que se están presentando en Cataluña.

El clásico, de la décima jornada estaba planeado para que fuera jugado el domingo 26 de octubre, las directivas del fútbol español y los clubes implicados tenían un límite de tiempo, para definir cuándo se jugaría el compromiso, teniendo dos fechas opcionales, las cuales eran: el sábado 7 de diciembre o el miércoles 18, aunque la última fecha no es bien vista por el presidente de Liga, Javier Tebas, debido a que ese día coincidiría con la disputa de una fase de la Copa del Rey.

“Hay Copa del Rey, y si ya no tiene ni siquiera televisión que la emita, si encima le pones un Clásico, me parece que va a quedar sin interés”, dijo Tebas.

Sin embargo, el Real Madrid por medio de un comunicado de prensa, informó, este viernes, en horas de la mañana que está de acuerdo en que el clásico que debía disputarse el 26 de octubre, una vez aplazado, se juegue el 18 de diciembre.

“Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre”, comunicado de prensa del conjunto blanco.

Decisión que también fue aceptada por el FC Barcelona y que por ahora quedan a la espera de que la fecha se haga oficial por parte de las directivas de La Liga.

Por otra parte, aficionados lamentan que en el deporte se mezcle con tintes políticos “es una lástima que este partido que muchos fanáticos al fútbol llevábamos esperando por tanto tiempo tengamos que esperar dos meses más debido al desastre político y escándalos que vive Cataluña en estos momentos”, mencionó Carlos Ortiz, aficionado.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top