ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El Bulevar del Oriente transformará la comuna 14 de Cali

Por: Maria Camila Rivera

La alcaldía de Cali presentó los detalles sobre la realización del Bulevar del Oriente, el cual estará ubicado en la comuna 14 de la capital vallecaucana. Contará con 47 mil metros cuadrados y tendrá una inversión de $30 000 millones de pesos, enfocados en el arte, la recreación, la transformación de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

De esta manera, la Administración Distrital precisó que el proyecto impactará a 11 barrios y a 51 mil personas. Además de intervenir en los escenarios deportivos para el  adecuado bienestar de los caleños.

Entre otros compromisos, se tiene proyectada la responsabilidad de habilitar el espacio público con otro bulevar en la zona del Canal Figueroa, contiguo al barrio Pilar Tayrona. 

Además, ciudadanos como la líder la comuna 14, Edith Muñoz, agradece que la alcaldía esté presente en sectores de las comunas 13, 14 y 15, “es como un sueño hecho realidad prácticamente”, agregó Muñoz.

Por otro lado, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina manifestó, “necesitamos un muy buen modelo para este bulevar que va a quedar más bonito que el Bulevar del Río en el centro de Cali. Se mejorará el entorno y se trabajará en la seguridad de la zona”.

Asimismo, la secretaria de Vivienda de Cali Martha Liliana Hernández se pronunció y agregó “ya hemos superado las etapas de diseño, de adjudicación y ya comenzamos la etapa de obra” indicó Hernández. 

Finalmente, le piden al gabinete que se trabaje de manera conjunta para sacar adelante la iniciativa y muestre la articulación de la alcaldía en beneficio de la zona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top