ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El Baloto dejó un nuevo multimillonario en Cali

El sorteo Baloto Revancha dejó un nuevo multimillonario en Cali. El ganador acertó en las seis balotas que lo hacen acreedor $69.500 millones, uno de los acumulados más altos en la historia.

Baloto Revancha dio a conocer la noticia por medio de su red social Twitter. “Desde hoy un nuevo valluno dejará de ir a Pance a hacerse un baño pa’ la buena suerte porque ¡BALOTO CAYÓ EN CALI!”.

El ganador apostó con los números 08 -11 – 13 – 18 – 27 y la superbalota 12, el tarjetón fue vendido en Apuestas Martha Lucía, ubicado en el centro comercial Unicentro, en el sur de la ciudad.

Juan David Camacho, representante legal de Baloto dijo: “Más o menos a las 12:30 de la noche nos confirmaron que uno de nuestros puntos de venta emitió el ganador, fue una apuesta manual realizada por un cliente. El ganador no se ha comunicado con nosotros. Estamos muy animados, muy contentos”.

El sorteo de este miércoles tuvo más de 27 mil ganadores en todo el país, donde se repartirán premios entre los $8 millones y los $118 millones.

La última vez que cayó el Baloto fue en la ciudad de Medellín el 8 de septiembre de 2018 con un acumulado de $26.000 millones de pesos.

El acumulado más alto que ha entregado el Baloto Colombia fue en el 2012 con un monto de $117.000 millones de pesos en Bucaramanga.

El próximo sorteo de Baloto será el próximo sábado 16 de noviembre, que inicia con un acumulado de $4.000 millones y $40.700 millones el de revancha.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top