ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Egan Bernal sorprendió al mundo porque ya montó en bicicleta

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, sigue recuperándose luego de sufrir un grave accidente a comienzos de este año. Por medio de sus redes sociales ha ido mostrando su progreso; es así como el ciclista publicó este domingo unas fotografías donde se observa montando bicicleta en Zipaquirá. 

Además, escribió en la publicación: “El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy, ¡y tengo ganas de más!, nos vemos en la carretera muchachos”.

Por su parte, la fanaticada también se pronunció en las redes sociales: “Este man ¿qué se cree?, ¿es como una mezcla del Capitán América y el Soldado de Invierno o es que me parece? ¡Uff! hermano, qué alegría siento de ver lo que estoy viendo, de admirar, Egan. Sin palabras, la Gloria para Dios y el reconocimiento para usted y todo su equipo de trabajo”, escribió @ivanchozambrano en la publicación de Bernal. 

También @dj_fili comentó: “De admirar campeón sos grande”, es otra de las apreciaciones hacia Bernal. Otro internauta también comentó: “¿2 meses? ¿Papi, usted qué desayuna?

Además, @alexwhite_20 escribió: “De ahora en adelante lo llamaré ‘Gladiator Bernal’, mientras que @liss_caballerito lo felicitó al mandarle muchas bendiciones y destacando la alegría de contar con el impulso de la pareja.

Cabe recordar que el accidente de Egan Bernal fue el pasado 24 de enero contra un bus que estaba detenido en una vía de Cundinamarca. Ese mismo día, el campeón del Tour y del Giro fue internado en la clínica de la Universidad de la Sabana y fue operado en cinco oportunidades.

Finalmente, el ciclista recibió el alta médica el 28 de enero y a partir de ese momento, su familia y él han informado por medio de las redes sociales y en forma constante sobre su progreso en la rehabilitación.

Por: Lina Marcela Bolaños

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top