ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Egan Bernal galardonado como el deportista del año

egan-campeon

Egan Bernal fue escogido como el deportista del año por El espectador.

El ciclista zipaquireño campeón del Tour de Francia 2019 obtuvo el galardón por encima de otros deportistas destacados, “Quiero agradecer enormemente a El Espectador por haberme nominado a deportista del año y a todas las personas que votaron por mí”, mencionó Bernal.

A pesar de conseguir el galardón Bernal no pudo asistir a la ceremonia pues se encontraba en Europa cumpliendo con compromisos deportivos con el equipo Ineos, “espero me disculpen por no estar ahí, estoy en un compromiso con Ineos que me fue imposible cancelar”, ratificó el ciclista.

Bernal alcanzó esta temporada el título de la París – Niza, La Vuelta a Suiza y el Giro del Piemonte, por lo que logró méritos suficientes para quedarse con este galardón.

Cabe recordar que Egan Bernal de 22 años, se convirtió en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia y el más joven desde François Faber en 1909.

“Es un merecido premio, muchos ciclistas colombianos llevaban luchando años por ser campeones del Tour de Francia y él lo logró merecía este reconocimiento”, comentó Aura González, ciclista principiante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top