ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
INTERNACIONAL

Ecuador y Rusia cerca de firmar contrato para provisión de vacuna Sputnik V

(Agencia Sputnik).- Ecuador y Rusia firmarán en los próximos días un contrato para la provisión de la vacuna Sputnik V contra el covid-19, informó el miércoles el diario local El Universo.

“Ecuador y Rusia suscribirán en los próximos días el contrato para la provisión de la vacuna Sputnik V en contra del coronavirus dentro del plan gubernamental 9/100, que busca inmunizar a nueve millones de personas en 100 días”, publicó El Universo, citando declaraciones del embajador de Rusia en Ecuador, Vladímir Sprinchan.

Según este medio, el embajador no dio detalles de la negociación, pues ni la embajada ni los diplomáticos participan en esa actividad comercial, y su tarea fue apoyar al inicio de las tratativas.

En días pasados, el presidente del país sudamericano, Guillermo Lasso, dijo que solicitó a su homólogo ruso Vladímir Putin, la provisión de la vacuna que produce el país euroasiático.

Sprinchan añadió que el cronograma de arribo de vacunas también es materia de negociación entre las dos naciones. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top