ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Duelos de equipos vallecaucanos

Por Lina Argote

América de Cali, Cortuluá y el Deportivo Cali esperan sumar de a tres puntos este jueves en la séptima jornada de la Liga BetPlay siendo el primero local y los otros de visitantes. 

El equipo caleño América recibe a la Equidad a las 8:15 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en la celebración de sus 95 años, en busca de su tercera victoria en la Liga Betplay Dimayor ante su hinchada. 

América de Cali viene de salir derrotado 2-0 contra Águilas Doradas y sumó así su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, por lo que el compromiso contra La Equidad es un gran reto a superar para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Los convocados para este encuentro son: Diego Novoa y Joel Graterol en el arco, Marlon Torres, Jorge Segura, Eber Moreno, Elvis Mosquera y Yaliston Martínez en defensa, Didier Pino, Edson Acevedo, Luis paz, Juan Portilla, Larry Angulo, Carlos Sierra y Luis Sánchez como volantes y en la zona delantera Alejandro Quintana, Daniel Mosquera, Sergio Mosquera, Esneyder Mena y Joider Micolta.

También el equipo azucarero busca sumar en el Estadio Departamental Libertad a las 6:10 p.m. frente al Deportivo Pasto, todo por la fecha siete de la Liga BetPlay Dimayor. Los dirigidos por Rafael Dudamel ocupan el último lugar de la tabla de posiciones y esperan un resultado a favor para ir escalando a la cima. 

Los caleños que viajaron para disputar esta fecha son: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo en la portería; Juan Esteban Franco, Guillermo Burdisso, Carlos Robles y Jorge Marsiglia en la zona defensiva; Santiago Mosquera, Carlos Lucumí, Brayan Montaño, Andres Balanta, Yony González Michael Ortega, Kevin Velazco y Jhon Vásquez en el mediocampo; Ángelo Rodríguez, José Caldera, Sebastián Leyton, Jimmy Congo, Juan José Tello y Teófilo Gutiérrez como delanteros.

Finalmente, el Cortuluá viene de una importante victoria frente a Patriotas que ha dejado impreso en el equipo tulueño el deseo de seguir sumando puntos. Sin embargo, para alcanzar dicha meta deberá superar a Alianza Petrolera como visitante, ya que al ganar podrían escalar posiciones no solo en la tabla general, sino también en la del descenso.

El encuentro se disputará a las 4:05 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata. Cabe resaltar que para este encuentro Cortuluá tendrá seis bajas por lesión, entre ellos, Luis Carlos Ruiz, uno de los goleadores de la liga.

Los llamados a disputar el partido son: Ernesto Hernández y Guillermo Gómez en la portería; Jhonatan Pérez, Eli Mina, Julián Millán, Andrés Rivera y Bayron Escobar como defensores; Edwin Laszo, Luis Caidedo, Johan Bocanegra, Alexis Castillo, Kevin Palacios, Juan Carlos Caicedo, Kener Valencia en el medio campo; Yefferson Contreras, Lewis Sinisterra y Yonny Mosquera en ataque.

Redacción 90 minutos/Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top