ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Duelo entre rojos en el Pascual Guerrero

El duelo de rojos se vivirá nuevamente con el partido entre América de Cali e Independiente Santa Fe, esta noche a las 7:45 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El equipo americano viene de ganar en la Liga Águila tras sumar tres victorias seguidas bajo la dirección de Hernán Torres. Para esta noche, su objetivo es salir con los tres puntos que le permitan posicionarse en la parte alta de la tabla.

América es tercero en la tabla, con 24 puntos, mientras Santa Fe es noveno, fuera de la clasificación. Lejos están Atlético Nacional con 38 puntos, seguidos de Medellín con 31.

Los ‘escarlatas’ y los ‘cardenales’ tuvieron un último enfrentamiento el 12 de octubre del año pasado en el estadio El Campín, obteniendo el triunfo los  vallecaucanos. Para este partido el equipo bogotano solicitó adelantar el  encuentro  debido a que participará en la Copa Conmebol Libertadores.

Dejando a un lado las polémicas que se presentaron hace unos días por el comunicado que el América hizo por la realización del partido entre Cortuluá y Nacional en el estadio Pascual Guerrero, el técnico de los americanos está trabajando en los planteamientos defensivos del equipo, evitando goles en contra.

Por su parte, el técnico del Santa Fe, Gustavo Costas, está en busca de mejorar el rendimiento  del equipo ya que, viene de perder puntos frente al partido que tuvo con Rionegro Águilas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top