ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Dos ‘youtubers’ colombianos incursionan en el cine

Los ‘youtubers’ colombianos Luisa Fernanda W y Matthew Widney, saltarán de la plataforma de Youtube e Instagram a la pantalla grande con su aparición en la película “De regreso al colegio” del director Antonio Merlano.

“De regreso al colegio”, es una idea original de Antonio Merlano con un guión escrito por él y el youtuber Matthew Widney, la cual contará con la participación de reconocidos actores, cantantes, youtuber e influenciadores latinoamericanos como Marlon Moreno, ‘Tostao’ de Chocquibtown, Carolina Avecedo, Hernán Méndez, Victoria Herández, ‘El Gato’ Baptista, entre otros.

También, en esta oportunidad la reconocida Luisa Fernanda W y el mismo Matthew Widney, harán parte de esta producción que  cuenta la historia de dos hermanos de la costa de algún lugar de Iberoamérica, quienes tiene un récord por repetir grado 11 de bachillerato más de 16 veces. Pero todo toma otro rumbo cuando los hermanos se ven obligados a dejar su pueblo y partir a la metrópolis para buscar su graduación.

Uno de los papeles protagónicos lo llevará a cabo Matthew Widney y por su parte, Luisa Fernanda hará la actuación de una “chica oportunista”. La cinta desarrollada por la compañía productora Verasur Films y rodada en diferentes locaciones como Santa Marta y Bogotá, se estrenará el 31 de agosto de 2017 en Colombia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top