ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Dos motociclistas cerriteños mueren al caerles árbol en la recta a Cali

Como Rodolfo Pérez Pulido, de 48 años, y Saúl Gamboa Londoño, de 33 años, fueron identificados los dos motociclistas que se movilizaban este martes por la recta hacia Cali, cuando un árbol que se desplomó les cayó encima, provocándoles la muerte inmediata.

Pérez, de 48 años, el conductor, y Gamboa, de 33, el parrillero, se movilizaban en la motocicleta de placas QXG 93D, justo en el momento del impredecible siniestro. Ambos eran oriundos del municipio de El Cerrito.

Un conductor de otra motocicleta que transitaba por la misma vía, de placas CFY 80A, salió herido. Se trata del técnico de Enfermería residente en Cali, quien responde al nombre Milton Alexánder Díaz.

El reporte de las autoridades competentes fue que el hecho se presentó en un sector llamado Leche Andina, a pocos metros de la zona urbana de Palmira.

Miembros del CTI de la Fiscalía asistieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, coronel Flavio Saavedra, se pronunció: “En el incidente se ven involucradas dos motocicletas. Al parecer se dirigían para la ciudad de Cali”.

Las autoridades ambientales están revisando el estado de los árboles aledaños al incidente para conocer si padecen de alguna enfermedad, al igual que los de Cali pues en lo corrido del año han muerto tres personas por la caída de árboles en vía pública.

Según reporte del Dagma, el árbol cayó por un fuerte ventarrón, descartando que este estaba en mal estado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top