ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Dos detenidos, a prisión por atentar contra la contralora de Cali

Dos hombres señalados de atentar el pasado 2 de septiembre contra la contralora de la ciudad de Cali, María Fernanda Ayala Zapata, y su conductor, fueron enviados a prisión mientras se sigue la investigación en su contra, anunció el jueves la Fiscalía General.

“Al avalar las evidencias y el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cali impuso medida privativa de la libertad, en centro carcelario, contra James Fernando Chamorro Sarria, alias JR, y Miguel Ángel Mora Hoyos, alias Mora, divulgó el organismo en un comunicado.

Ambos individuos fueron detenidos el pasado 28 de septiembre en un populoso sector del oriente de Cali y se les imputaron cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones agravado, señalamientos que fueron rechazados por ellos.

El día de los hechos, la funcionaria (representante del Ministerio Público) se trasladaba hacia su oficina en una camioneta oficial por un exclusivo barrio de Cali cuando ‘JR’, quien iba como pasajero en una motocicleta conducida por ‘Mora’, disparó contra el vehículo.

Ayala Zapata y su conductor resultaron ilesos, luego de que este aceleró el vehículo y logró sacarlo del sector.

Investigadores de la Fiscalía y de la Policía Judicial analizaron 17 cámaras de seguridad y recogieron elementos de prueba que permitieron determinar que los dos hombres recorrieron el lugar antes del atentado, así como la ruta de escape que usaron después de cometer el hecho, por lo que pudieron ser identificados y hallados para su arresto e imputación de cargos.

Tomada con información de Sputnik 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top