ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Domicilios.com pagará seguridad social a sus trabajadores

Domicilios.com, la empresa de domicilios online, lanzó una nueva propuesta logística que empezó a funcionar desde noviembre, con el fin de proteger y beneficiar a los empleados de la compañía dentro de sus labores y fuera de ellas. Este modelo será aplicado para todas las ciudades del país que funcionen con Domicilios.com

Es importante mencionar que la empresa seguirá funcionando y disfrutando de la flexibilidad que ofrece y a su vez trabajará en un concepto que se llama economía colaborativa.

Camilo Sarasti, country manager de Domicilios.com., por medio de un comunicado manifestó: “Estamos sumamente orgullosos de poder decir que somos la única compañía que funciona bajo el modelo de economía colaborativa, que en realidad piensa y protege a los domiciliarios, estamos convencidos que el crecimiento de una compañía es importante, pero este no debe darse a toda costa”.

Sarasti añadió: “el mismo negocio absorberá el 100 % del valor de la ARL de cada colaborador, y los aportes a salud y pensión, elementos que son obligatorios por ley, los cuales serán calculados basados en las horas y días trabajados por cada domiciliario, por medio de un sistema de pagos semanal”.

La empresa tomó esta decisión para ir en funcionamiento a sus valores corporativos

Camilo Ortega, trabajador de otra compañía de domicilios, dijo: “Que bueno que esta compañía tome en cuenta el bienestar de los domiciliarios, ojalá y todas la empresas que trabajan con el mismo servicio tomen eso como ejemplo”.

Además es importante añadir que la compañía también mencionó, para los domiciliarios que solo trabajan por horas en la plataforma y sus ingresos sean menos de una salario mínimo, Domicilios.com tiene una vinculación con el  programa de Beneficios Económicos Periódicos, desarrollado por Colpensiones, este permitirá ayudarles en sus aportes de pensión para aquellos empleados que deseen proteger su vejes.

Por otro lado, Nicol Salcedo, habitante de Cali mencionó que esas empresas son los que hacen un punto agregado a las personas que lo necesitan, me parece que los ingresos en aumentó más adelante se verán reflejados.

Frente a el modelo de progreso y beneficios a los trabajadores, Domicilios.com se forma como primera empresa en Colombia que ofrece seguridad social a sus domiciliario, y también aportará a la pensión de aquellos que laboren tiempo completo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top