ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Do it Again’: el festival que puso a pensar a los caleños

La idea de hacer una película y mostrarla a productores extranjeros y los relatos  de una mujer sobre el bulling por ser diferente fueron algunas experiencias que se vivieron en el II Festival Creadores de Mundos Mágicos, ‘Do it Again’, que se realizó el pasado viernes en el Museo La Tertulia, de Cali.

El certamen fue realizado por la organización eleMem y acogió a cerca de 200 personas, la mayoría jóvenes que buscan escuchar experiencias innovadoras para sus vidas.

Diego Fernando Llanos, uno de los conferencistas, habló sobre eleMem afirmando que “esta organización es una plataforma que busca inspirar, descubrir y transformar para generar divulgación de ideas que convoquen a las personas para hacer construcción en comunidad e incentivar a la libertad”.

Llanos añade que “este tipo de espacios es importante porque en el caso de nuestro evento, está buscando unir el arte con otras disciplinas, y hablar desde cualquier tema. Estos espacios permiten que las artes tengan ese acercamiento a estas que se ve tan lejos como la ciencia, la medicina y otras disciplinas que uno no se imaginaria unir la música con algo científico”, asegura.

Los espectadores estuvieron atentos y activos ante la participación de cada conferencista, tomando apuntes, haciendo preguntas y aportando ideas para mejorar la información de cada tema expuesto.

Valentina Londoño, una espectadora, manifestó que “el evento como tal y las conferencias son buenas porque no habla de un solo tema, sino de varios y traen gente de diferentes partes de Colombia para que hablen a manera de experiencia, de lo que han vivido en los diferentes sectores”.

EleMen es la segunda versión que se hace en Cali, iniciativa de varios emprendedores caleños que buscan alternativas de pensamiento.

“EleMem es un festival, donde se busca decir que no hay nada imposible, que todo es posible y se hace para transformar ideas y para quitarnos muchas vendas de los ojos”, asegura Viviana Mina Restrepo, asistente de producción.

Lo que busca este evento es que desde niños, jóvenes y adultos mayores puedan transformar sus ideas y dar un aporte a la sociedad, cada año que se realiza este.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top