ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Disney Plus en Colombia, la nueva competencia de Amazon Prime y Netflix

El pasado 17 de noviembre se estrenó la plataforma de entretenimiento Disney Plus en Colombia, la apuesta por el público latinoamericano se da en una época marcada por el consumo de contenidos vía streaming, debido al confinamiento.

Disney + se unió al mercado digital incorporando sus ya reconocidas películas infantiles animadas y clásicos cinematográficos. La compañía viene pisando fuerte desde su primera aparición en Estados Unidos, en diciembre del año pasado, cuando entraron a competir junto a Amazon Prime y Netflix, los ya conocidos protagonistas del mercado.

El gigante audiovisual busca aprovechar la creciente popularidad de las plataformas digitales en tiempos de pandemia. En Colombia,  según registros de Claro, Netflix es la plataforma más usada con un 1,0 % de consumo, la llegada de Disney Plus agudizará la competencia frente a un público que hoy solo quiere informarse y entretenerse.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos adquirieron la plataforma motivados en encontrar series como Los Simpson pero no contaban con que solo iban a poder disfrutar de las temporadas 29 y 30. Al parecer, aunque sí se incluyeron algunos clásicos, decidieron enfocar el contenido hacia el público infantil actual, dejando de lado a los consumidores más adultos que crecieron admirando los dibujos y las novelas juveniles del canal Disney Channel.

Disney Plus cuenta con una amplia variedad de contenidos, desde películas aclamadas como El Rey León o Hércules, hasta producciones que le dan una cara renovada a esta nueva faceta de la compañía. Los subscriptores también podrán disfrutar de los lanzamientos de Pixar, Marvel, Star Wars, Nathional Geographic, 20th Century Studios, etc.

 La suscripción mensual cuesta $23.900, mientras que el precio anual es de $239.900, además quienes se registren dispondrán de sietes días de prueba gratis. Los interesados pueden registrarse a través de la página www.disneyplus.com. Sin duda, es una buena opción para disfrutar en familia y mantenerse en casa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top