ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Disney Plus, emisión en directo que competirá con Netflix

Disney-pixar-Star

La compañía de entremetimiento Disney anunció la llegada de la nueva plataforma de emisión en continuo (streaming) Disney Plus y su fecha de lanzamiento será el próximo 12 de noviembre en países como Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, mientras que para Latinoamérica se espera que esté disponible en 2020 y tendrá un costo aproximado de $22 000 el mes.

Disney, al haber comprado los derechos de la compañía Fox a inicios de 2019, contará con un amplio portafolio de series, películas y documentales, por lo que será la principal competencia para la plataforma Netflix, que no podrá contar más con material audiovisual de esta compañía.

“Si eres suscriptor, puedes descargar y guardar todo en un dispositivo, y permanecerá en tu dispositivo mientras mantengas la suscripción”, aseguró Bob Iger, CEO de Disney.

Este servicio llega en un momento en el que el mercado de emisiones en directo desde la web busca hacerse un espacio entre la televisión tradicional y a competir con las plataformas ya existentes como Netflix, Apple TV, Hulu, Amazon, YouTube Premium, entre otras, para lo que  Disney Plus tendrá los derechos de trasmisión de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre otras, lo que le daría la posibilidad de disputar inmediatamente con plataformas rivales.

“Me gusta la idea, en especial cuando de Disney se trata, siempre destaca, además será un contenido apto para todo público, una plataforma más para la familia”, reza uno de los comentarios destacados en redes sociales.

Según la revista Dinero, estas plataformas mueven US$250 000 millones al año, lo que lo hace desproporcionalmente más alto en comparación a los canales de cable tradicionales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top