ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Disfruta de las películas de videojuegos en el Centro Cultural de Cali

Desde el 24 hasta el 28 de julio, en la sala 218 del Centro Cultural de Cali, los caleños podrán disfrutar de la presentación de las mejores películas de videojuegos en el ciclo de la consola a la pantalla grande.

Como parte de la semana de los videojuegos, la presentación de dichas películas se realizará de lunes a viernes a las 5:00 p. m., siendo este un espacio gratuito que la Secretaría de Cultura de la ciudad, ha dispuesto para que los amantes del séptimo arte, puedan disfrutar de las proyecciones que tendrán diferentes temáticas.

La programación de cada película es la siguiente:

Película: Dead Rising: Watchtower de Zach Lipovsky

Fecha: lunes, julio 24 de 2017

Sinopsis: La historia traslada a un mundo infectado por zombis y cómo un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo indica que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Película: Doom de Andrzej Bartkowiak

Fecha: martes, julio 25 de 2017

Sinopsis: Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido. Basado en el mundialmente conocido videojuego “Doom”.

Película: Hitman Agent 47 de Aleksander Bach

Fecha: miércoles, julio 26 de 2017

Sinopsis: Narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Película: Assassin’s Creed de Justin Kurzel

Fecha: jueves, julio 27 de 2017

Sinopsis: Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, callum lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los templarios en la época actual.

Película: Warcraft: The Beginning de Duncan Jones

Fecha: viernes, julio 28 de 2017

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top