ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

‘Disenchantment’, nueva comedia animada para Netflix

El creador de ‘Los Simpsons’, Matt Groening, hará una comedia animada para Netflix llamada ‘Disenchantment’. Esta serie para adultos hablará sobre la vida, el amor y el sexo. Tendrá un total de 20 episodios y 10 de ellos se estrenarán el próximo año.

Netflix fue el encargado de anunciar la noticia sobre la nueva comedia animada para adultos que creara Groening. ‘Disenchantment’, llevará a los espectadores al reino medieval Dreamland, para seguir las desgracias de la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio personal Luci.

A través de un comunicado publicado por Netflix, Matt afirmó que, “Disenchantment tratará sobre la vida, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles”.

Por su parte, los encargados de darles voces a los personajes serán Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre. De igual manera, la animación y producción estará a cargo del estudio de animación Rough Draft, creadores también de ‘Futurama’.

“El brillante trabajo de Matt Groening ha impactado a varias generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en Disenchantment“, manifestó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original.

Cabe recordar que, a finales de año comienza la temporada número 29 de ‘Los Simpsons’, siendo esta la comedia de televisión más larga de la historia en Estados Unidos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top