ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Desde este viernes, el MIO extenderá su horario por el alumbrado navideño

Se inaugura el alumbrado navideño en la ciudad, bajo la temática ‘Navidad en mi Cali Bonita’ y el sistema masivo MIO contará con horario extendido y flota adicional hasta el 6 de enero del 2020.

Esta noche se contará con servicio especial hasta las 12 de la medianoche, de igual manera, los días sábados y domingos los buses se ubicarán junto a la estación de la Ermita hasta esa hora. El día miércoles 1 de enero y lunes 6 será hasta las 11:00 de la noche.

Los usuarios que salgan de los eventos del Bulevar del Río, tendrán como opción de movilidad rutas hacia el Oriente, Norte y Sur, estas se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades, pasando también por la Calle 70 Norte entre las terminales Paso de Comercio y Menga, y la Avenida 3 Norte desde Sameco hasta la estación Versalles.

Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, manifestó: “Como todos los años para estos eventos especiales que reúne a la familia caleña, el Sistema MIO busca facilitar la movilidad de los usuarios, con el propósito que tengan acceso al servicio del Masivo, y de esta manera puedan disfrutar de todas las actividades que la administración municipal tiene programadas”.

Durante el alumbrado la ruta A01A, a partir de las 6:00 de la tarde, desviará su recorrido en la Calle 8 con Avenida 2 para seguir por la Calle 5 hasta la Carrera 10 y retomar su recorrido habitual. El desvío se hará hasta el cierre de operación del MIO.

Daniel Molina habitante de la ciudad opinó “me parece bien que extiendan el horario muchas personas que no tenemos vehículos o no contamos con el presupuesto suficiente para otro tipo de transporte queremos disfrutar de estas actividades”.

Adicionalmente, para el 25 de diciembre, día en que inicia la Feria de Cali y las distintas actividades programadas para el fin de año, se extenderá el horario del Sistema MIO hasta las 11:00 de la noche con el propósito de atender a los usuarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top