ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Deportivo Cali y América se juegan otras finales este fin de semana

Deportivo Cali se ve obligado a ganar de local frente a Rionegro Águilas, este sábado, por la fecha 12, a las 6:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas quieren sumar tres puntos. “El equipo ha crecido en la recuperación de la pelota, en el partido frente a Bucaramanga estuvo más acertado. También se está mejorando la precisión en la entrega de la pelota y la transición de defensa a ataque; además, debo reconocerle al equipo la actitud porque no pierde el enfoque en momentos de adversidad”, sostuvo.

Además en la defensa no se encontrará Germán Mera, deberá cumplir una fecha de sanción ya que completó su quinta tarjeta amarilla. El Deportivo Cali viene de empatar con Bucaramanga de visitante y quiere ganar, Rionegro Águilas   ganó en la fecha pasada a Patriotas de Local. Suma hoy 16 puntos y es octavo en la tabla.

Y los rojos…

Por su parte, América de Cali irá a Neiva a enfrentar al Atlético Huila, en el Estadio Plazas Alcid. Se ve obligado a sumar para alejarse de la zona descenso. Está a la espera que Jaguares de Córdoba no sume, ya que los ‘Diablos Rojos’  siguen penúltimos en tabla para la B.

Frente al Atlético Huila, los dirigidos por Hernán Torres quieren ser protagonistas, quieren ganar, luego de anunciar que trabajaron en acciones combinadas, ejercicios específicos en defensa y ataque.

América viene de ganarle de local al Envigado F.C. y quiere seguir su camino por la victoria venciendo a Los Opitas.  Atlético Huila, por su lado, empató en la fecha 11 con Jaguares, viene decido a ganar, los escarlatas deben mostrar jerarquía en el campo.

El juego será el día domingo 9, a las 3:15 de la tarde. América tiene 15 puntos y es décimo en la tabla.

Los  otros juegos por la misma fecha serán así:

Viernes 7 de abril

Once Caldas  – Jaguares 18:00 horas

Millonarios – Nacional 20:00 horas

Sábado 8 de abril

Envigado – Alianza Petrolera 16:00 horas

Tigres – Junior 18:00 horas

Medellín – Bucaramanga 20:00 horas

Domingo 9 de abril

Patriotas – Tolima  16:00 horas

Cortuluá – Equidad 18:00 horas

Pasto – Santa Fe 20:00 horas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top