ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Deportivo Cali quiere traerse la Copa Águila

Deportivo-Cali-copa

El conjunto azucarero quiere celebrar un título después de cuatro años y esta noche tendrá que salir a buscar el triunfo si quiere festejar en tierras antioqueñas.

“Yo desde la línea de Cali estoy orgulloso de mis jugadores independiente del resultado, el esfuerzo y la entereza de estar en este lugar me llena de satisfacción. Vamos a apuntar hacia adelante. En el fútbol hoy día muchas veces jugar de local es medio contraproducente por la emotividad. Logramos reponernos a la adversidad, y estoy conforme con la lucha de mis futbolistas” palabras previas al encuentro de Lucas Pusineri, técnico verdiblanco.

El compromiso de ida quedó en empate, dejando la final abierta para cualquiera de los dos disputantes, el marcador finalizó 2 a 2 con goles de Juan Dinenno y Feiver Mercado por parte de la escuadra de Pusineri, también con goles de Didier Moreno y German Cano para el ‘Poderoso de la Montaña’.

Cabe recordar que la última liga obtenida por el conjunto ‘Azucarero’ fue precisamente en tierra paisa y frente al ‘Poderoso de la Montaña’, luego de haber ganado el compromiso de ida 1 por 0, gracias a esta ventaja obtenida en casa Deportivo Cali obtuvo su novena estrella con un empate 1 a 1 en el partido de ida en el Estadio Atanasio Girardot.

“A Medellín vamos con la intención de ganar”, sentenció el estratega argentino.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top