ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Deportivo Cali no se rinde y quiere seguir peleando en la Liga

El Deportivo Cali no se rindió y salió este domingo de visitante –ante Nacional en Medellín- a valer su condición y remontó un partido que parecía podía ser el fin del ciclo del equipo caleño. Pero no.

Nacional comenzó ganando al minuto 33, con gol de Hernán Barcos, de un penal discutido. Los verdes caleños no se amilanaron y salieron a buscar el empate. Este no se dio en el primer tiempo, lo que indicaba que sería a muerte jugarse el todo por el todo y ganar el juego y así fue.

Al minuto 53, solo a los 8 minutos del segundo tiempo, el jugador Carlos Mario Rodríguez empató el juego y se puso espeso el Atanasio que bramaba contra un equipo que no le ha dado resultados. El siguiente paso fue para Juan Dinneno, quien anotó en el minuto 71, seguido de Agustín Palavecino, quien anotó al minuto siguiente. Es decir, faltaba menos de 20 minutos y el partido estaba consumado para los caleños.

Con este triunfo, Deportivo Cali vuelve a entrar en la pelea tras llegar a cuatro puntos. La próxima jornada tendrá a los mismos protagonistas, pero esta vez en el Estadio Palmaseca, el domingo, 26 de mayo.

Cali quedó así: 4 puntos, uno menos que Tolima y Junior, quienes tienen 5. Nacional queda prácticamente eliminado con una sola unidad. Cali juega esta semana, el miércoles en Palmaseca, por Copa Suramericana ante Peñarol. Le conviene al equipo verde porque no se moverá de su casa.

“Vamos por buen camino. Solo queda pendiente seguir con el buen juego. No sabemos qué viene, pero el equipo se ve motivado y orgulloso. Son jugadores jóvenes que merecen seguir ganando”, Inaldo Alzate, hincha verde.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top