ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Deportivo Cali jugará la semifinal de la Copa Colombia

Un gol de penal que cobró Teófilo Gutiérrez le dio al Deportivo Cali el pase a semifinal de la Copa Colombia 2021 que se definirá contra el Atlético Nacional.

En el encuentro del miércoles se jugaron los cuartos de final de la Copa Colombia en la que los azucareros se quedaron con el triunfo, eliminando al América de Cali en el estadio Palmaseca, por un penal cobrado en el minuto 3 de la etapa inicial. 

El partido inició hacia las 8:00 p. m. con un buen marco de público en el estadio verdiblanco; el clásico vallecaucano enfrentaba de nuevo a Cali y América cara a cara, esta vez en el duelo definitivo por cuartos de final.

En el desarrollo del partido, durante el primer tiempo, el equipo ‘azucarero’ selló su victoria 1-0 desde muy temprano. De tiro penal, Teófilo Gutiérrez marcó el único gol del compromiso en el minuto 3 de la inicial, gol que le dio la victoria al Deportivo Cali y su paso a la semifinal de la Copa Colombia, en donde enfrentará al verde paisa.

Luego del gol de ‘Teo’, los escarlatas se metieron al terreno del Deportivo Cali e intentaron descontar por medio de sus delanteros, sin embargo, los verdes defendieron su arco y aseguraron el único gol que les daba el pase a semifinales. 

La semana pasada habían empatado en el Pascual Guerrero 2-2 por Copa; y el fin de semana los rojos habían derrotado en este mismo estadio a los ‘azucareros’, esta vez por Liga.

Por otro lado, los azucareros no podrán contar con Gutiérrez en las semifinales por una pelea que tuvo en el túnel que da acceso a camerinos y campo de juego con Gustavo Torres, jugador del América, situación que conoció el juez central, lo que generó la expulsión de ambos jugadores sin haber comenzado el tiempo complementario.

 

La próxima semana Deportivo Cali y Nacional iniciarán partidos de ida y vuelta para conocer al finalista de la Copa 2021.

El club tuiteó con emoción lo siguiente: “¿¿¿Dónde están??? ¿¿¿Dónde están??? Los que amanecen clasificados a semifinales, de la mano de @teogol. Buen jueves #VamosCali.

Redacción 90 minutos/realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top