ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Deportivo Cali debuta ante Bucaramanga por Liga Águila II

 

Por Valeria Ocampo y Asly Labrada

Con el debut este martes de visitante, el Deportivo Cali se enfrentará al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, y cierra la primera jornada de la Liga Águila II. El juego se disputará a las 7:45 de la noche. 

El equipo del técnico argentino Lucas Pusineri  busca la victoria ante Bucaramanga y empezar con pie derecho en su debut, para brindarle seguridad al equipo y a la hinchada en este semestre. 

Ambos equipos se ven en la obligación de hacer un buen torneo, pero el conjunto azucarero esta vez no incorporó jugadores externos a la plantilla, y se quedó sin refuerzos para este semestre.

Deportivo Cali hace una gran apuesta dándole oportunidad a sus canteranos, en quienes están confiados y han puesto toda su fe. Se espera que todo salga bien, de no ser así podría ser un torneo desastroso para los directivos del cuadro verdiblanco. 

“Atlético Bucaramanga presenta a su nuevo entrenador, tengo entendido que sus equipos son intensos cuando estuvo en el América, en Medellín, y en otras instituciones donde ha peleado cosas importantes y le ha ido muy bien, por lo tanto, entrena a un nivel alto, han hecho los jugadores un cuadrangular y a partir de ahí nosotros tenemos la posibilidad de poder evaluarlos un poco y tratar de neutralizarlos y eso es lo que vamos a ir a buscar”, sentenció el Pusineri.

El estratega añadió: “es el primer partido del torneo Águila y esperemos encontrarnos en condiciones de lograr un buen partido y que ese partido nos deposite devuelta con 3 puntos acá en la ciudad de Cali”.

‘Los bucaros’ vienen de un semestre lleno de altibajos y tienen como obligación empezar el torneo con una victoria, y aunque ‘Los leopardos’ cuentan con seis incorporaciones no son jugadores de renombre, además de eso están luchando el descenso. 

El equipo verdiblanco tiene a sus hinchas con los pelos de punta, ya que estará en el arco el canterano Johan Wallens quién va a reemplazar la posición de Camilo Vargas en el campo, a parte de Wallens, serán varios de la cantera quienes se consolidarán con el equipo profesional, entre ellos, Camilo Ariza e Iván Ibañez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top