ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Deportivo Cali cerca de los ‘playoff’ de la Liga

El resultado: 2-2. Y comprometió de local su lugar en los ‘playoff’ de la Liga Águila. “Cuando tenía que ganar, cedió un punto que, ojalá, no comprometa su clasificación”, dijo un aficionado al final del juego ante Alianza Petrolera que, tras este empate, los verdes son sextos con 28 puntos.

Fueron 5.000 espectadores –en pleno  Día de la Madre- que asistieron a un juego que parecía fácil, pero terminó cediendo. El técnico caleño Héctor Cárdenas destacó la organización del equipo  ‘petrolero’, afirmando que su equipo jugó en desorden en todas sus líneas.

El primer tiempo el Deportivo Cali tuvo un partido de incertidumbre, de desaciertos por parte de los jugadores como Nicolás Benedetti, Juan Quintero y Fabián Sambueza, las llegadas con el balón resultaron imprecisos, posponiendo un empate para el segundo tiempo.

 El partido pasado, se había tenido un empaté, la hinchada se veía frustrada, no era conveniente un resultado igual.

A los 10 minutos del segundo tiempo se empata con un gol de Murillo, reafirmando  sus ganas de ganar posterior a esto con la entrada de Mayer Cándelo, un jugador de 40 años y con gran experiencia mueve todo el equipo demostrando el compromiso que existe y mejorando la elaboración del juego.

Igualmente, a medida que iba corriendo el tiempo, el equipo verdiblanco de mostraba desesperado por anotar un segundo gol, y en el infortunio del defensor Carlos Ramírez por sacar la pelota, cabecea y entra directamente a su arco, definiendo como un autogol por parte de alianza.

“El equipo ya empieza a sentir el desgaste por los desplazamientos y partidos que han tenido en menos de 8 días, por eso debemos buscar con los jugadores, que respondan cuando se las da la oportunidad de jugar para remontar y dar un acertado recambio”, cierra Cárdenas.

Añade el estratega que “a todos hay que ponerlos a jugar” para que exista una rotación, potenciando el volumen de la ofensiva para así igualar el marcador.

Fannor Victoria, aficionado al equipo, dejo que “si el Cali sigue así no tendrá como defenderse ante Nacional y Millonarios que son su próximos  rivales”.

A su vez Wilson Figueroa, otro hincha, afirmó que el “el Cali, estaba totalmente desubicado, pareciera ser que le tiene al miedo al balón, no se acercaban y cuando lo hacía le pegaba despacio, pero por lo menos no se dejó vencer”, expresó.

El próximo domingo 21 de mayo, el equipo azucarero se enfrentará al Nacional de visitante se espera que lo no hizo en casa, se haga afuera, se necesita quedar en los cuartos de final para ratificar la clasificación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top